Hamburguesa

Hamburguesa

1 panecillo para hamburguesas, 2 pepinos encurtidos 1 tomate grande, 1 cebolla dulce roja, hojas de lechuga o romano, ketchup, mostaza, mayonesa, mantequilla
1.00€

La hamburguesa es una especie de sándwich, que consiste en chuleta asada picada, que se sirve dentro de un pan redondo cortado. Por lo general, se complementa con una variedad de condimentos, por ejemplo, hojas de lechuga, ketchup y mayonesa, trozos de pepino encurtido, tomate o calabacín, cebolla cruda o tostada.

El nombre de la hamburguesa proviene originalmente del nombre de la segunda ciudad más grande de Alemania, Hamburgo , de donde muchos emigraron a América. En alemán la palabra "hamburguesa" puede ser sustantivo descriptivo, es decir, designar a alguien de Hamburgo o el adjetivo que describe algo de Hamburgo.

En 1921, la compañía White Castle abrió en Kansas, cuya especialidad eran las hamburguesas en ese momento. precio estable (5 centavos hasta 1946) y extravagantes atrajeron compradores, y las dudas sobre la seguridad del producto se han disipado como resultado de accidente cerebrovascular astucia Billy Ingram propietario de la empresa un (cuando la gente especialmente contratados de bata blanca dio la impresión de que incluso los médicos están comprando hamburguesas).  A finales de la década de 1940, la compañía White Castle comenzó a aparecer como competidoras, de las cuales la más seria fue McDonald's: la industria de la comida rápida comenzó a desarrollarse.

Hamburguesa con queso la-clasica-hamburguesa-con-queso Hamburguesa doble con queso hamburguesa-doble-con-queso