Hamburguesa con queso

Hamburguesa con queso

carne picada, pan, mantequilla, sal, pimienta negra molida, queso duro, cebolla roja, lechuga, ketchup, mayonesa, pepinos en conserva, aceite vegetal
1.99€

La composición de la clásica hamburguesa con queso necesariamente incluye chuletas de ternera, cebollas y queso. Tomando esta receta como base, puede agregar cualquier cosa que desee a la hamburguesa con queso bajo el orden..

Hamburguesa con queso debido a su sabor y valor nutricional es un plato bastante popular para los visitantes de restaurantes. Además de rollos caramelizadas, en el sándwich de queso Royal incluye componentes tales como hamburguesa de una sola pieza de carne natural, trozos de queso Cheddar par, par escabeche pepinos, cebollas vestidos con salsa de tomate y mostaza.

El pan está incluido: harina de trigo, azúcar, aceite vegetal, levadura, sal, emulsionante, gluten de trigo, agua.

La carne de res es conocida por sus propiedades útiles y no contiene tanta grasa como, por ejemplo, carne de cerdo. La carne de res se caracteriza por un alto contenido de sustancias útiles, como hierro y proteínas, que contribuyen a la rica oxigenación de las células en el cuerpo humano. En cuanto al contenido de grasa, dicha carne incluso pasa por alto el pollo, por lo que para aquellos que sufren el problema del exceso de peso, la carne de res será una opción más adecuada (calorías). La composición del queso son: Queso Cheddar, natural, sabor, mantequilla, leche descremada, emulsionantes E331 y E339, colorante de alimentos E160a, agua, sal, citrato de sodio, E331, ácido sórbico E200, trifosfato de sodio E339, E160a beta caroteno. Ketchup contiene: agua, pasta de tomate, azúcar, glucosa, sal, ácido acético, especias.

Ketchup contiene: agua, pasta de tomate, glucosa, azúcar, sal, ácido acético, mezcla de especias (aceite de soja, extractos de especias, aceite de coco fraccionado, extracto de cebolla).

Como parte de la mostaza: vinagre, agua, mostaza, sal, especias.

Los pepinos y las cebollas marinados también contienen sustancias útiles y vitaminas. Los encurtidos son pepinos, agua, ácido acético, sal, especias, agente de curado - calcio E509 cloruro, benzoato de sodio E211. Las cebollas contienen tales vitaminas y nutrientes tales como calcio, flúor, hierro, magnesio, vitaminas A, B y C. Luk puede normalizar el metabolismo y es un medio para reforzar el sistema inmunológico. También mejora la digestión.

Hamburguesa hamburguesa Hamburguesa doble con queso hamburguesa-doble-con-queso