Las papas fritas son crujientes

Las papas fritas son crujientes

Aceite vegetal - mezcla VEGAFRAY M5, Papas fritas, Sal yodada extra
1.99€

Las papas fritas son crujientes, fragantes y deliciosas, a todos les gusta todo hoy en día. No se sabe nada sobre la historia de su origen. Los franceses y los belgas lo consideran legítimo, a todos, su invento.

La historiadora francesa Madeleine Ferrier dice que la confusión surgió del hecho de que las papas fritas son un producto de la comida callejera, por lo que es muy difícil rastrear su verdadera historia. En Bélgica, por ejemplo, las papas fritas se consideran un plato nacional. El profesor Pierre Leclerc en una conferencia sobre su origen, en Bruselas, dijo que a los belgas les encantan las papas fritas, pero nadie se tomó en serio esta cuestión desde el punto de vista científico.

Existe la teoría de que las papas fritas fueron inventadas por vendedores ambulantes franceses en el Puente Nuevo de París, poco antes de la revolución de 1789. Pero los belgas, a su vez, insisten en que las papas fritas fueron en realidad inventadas en Namor, en el sur de Bélgica. Cuando en los duros inviernos del siglo XVII. el río se congeló, los habitantes preparaban una papa delgada que les recordaba a un pez pequeño.

En principio, no importa dónde se inventó previamente este plato delicioso y favorito para este día.